Las fuerzas de seguridad realizan diversos arrestos relacionados con robos en viviendas

La Policía Nacional ha llevado a cabo una detención en las últimas horas tras presuntamente identificar a los autores de un robo en vivienda habitada. Por su parte, la Guardia Civil también ha confirmado que ha dado por concluida una operación con el arresto de media docena de personas por delitos contra el patrimonio

 Guardia Civil juzgado
Guardia Civil juzgado

Mientras se esclarece el suceso ocurrido en la calle Maestro Lidón, la Policía Nacional ha llevado a cabo una detención en las últimas horas tras presuntamente identificar a los autores de un robo en vivienda habitada.

Fuentes del caso han informado a SALAMANCA24HORAS y posteriormente ha confirmado la Policía Nacional de Salamanca que se encuentra abierta una operación, en la que ya se ha arrestado a una mujer por su presunta participación en los hechos, aunque se siguen realizando las gestiones pertinentes y no se descarta que la lista de detenciones aumente en las próximas horas. 

La Guardia Civil también ha confirmado que ha dado por concluida una operación con el arresto de media docena de personas por delitos contra el patrimonio.

SALAMANCA24HORAS ampliará la información en cuanto se conozcan más detalles de las operaciones realizadas por las fuerzas de seguridad en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído