​Calderón: “El Sanse es un equipo que te puede hacer mucho daño a la contra”

El técnico del Salamanca CF UDS reconoce que volver a la defensa de cinco es una posibilidad


 CALDERÓN DEPOR B
CALDERÓN DEPOR B

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF UDS, se encuentra concentrado para buscar los tres puntos ante la UD Sanse. El técnico del equipo charro no podrá contar con Mena por sanción y tampoco renuncia volver a la defensa de cinco jugadores.

Semana de trabajo. “Estamos con muchas ganas. El partido del Depor B no estuvimos bien en el primer tiempo y sí mejor en el segundo. Ahora tenemos que ir a un campo complicado. El Sanse es de los equipos más en forma del momento”.

Rival. “Tiene dos hombres arriba que están haciendo muchos goles. Es un campo sintético. Sabemos que en la ida nos ganaron y queremos recuperar esos puntos. El Sanse es un equipo que te puede hacer mucho daño a la contra con Agüero y Carlitos y al tener a dos jugadores en el área, meten muchos balones. Tenemos que tenerlo muy controlado”.

A domicilio. “Yo solo he visto al equipo incómodo aquí en el primer tiempo con el Depor B y el día del Rápido de Bouzas. Lo que pasa que los contrarios se han cerrado bien. Fuera, el rival se abre más y encuentras más espacios”.

Enfermería. “Tenemos la baja de Mena por sanción y el resto está todo el mundo disponible. Carpio ya ha completado toda la semana de entrenamientos. La semana pasada ya estaba disponible pero hablé con él y se quedó con ganas”.

Defensa de 5. “Es una posibilidad pero también con cuatro hemos estado cómodos. Pero cuando vamos con cuatro, nuestros laterales son muy ofensivos y a veces nos desprotegen. Jugar con cuatro y con un lateral más defensivo también puede ser”.

Indiano. “Ha tenido el problema de que ha venido con una lesión y cuando se ha puesto bien, los demás jugadores estaban a buen nivel. Están Sergio, Manu, Amaro… hoy he hablado con ellos y les he dicho que quizá esté siendo injusto con alguno de vosotros y creo que, a partir de ahora, lo que voy a hacer es buscar las características adecuadas. Indiano no es que esté mal, sino que los compañeros estaban bien. Está bien él, está bien Amaro. Tú sabes lo que te van a dar, no son dudosos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído