Reunión en Béjar de la concejalía de Turismo con el sector de la localidad y la comarca

Reunión en Béjar de la concejalía de Turismo con el sector de la localidad y la comarca

Reuión del sector turístico con el concejal Ángel Orgaz, responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Béjar

Adjunto remito nota de prensa en relación a la mesa de trabajo que se realizó ayer por la tarde por parte del concejal de Turismo con el sector de Turismo de Béjar y comarca.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, dirigida por el concejal Ángel Orgaz, se ha reunido con el sector turístico de la localidad y comarca. 

Según informa el Consistorio este viernes, se trata de una convocatoria habitual todos los años y que se viene celebrando en estas fechas. 

Se trata de una mesa de trabajo que tiene como finalidad la elaboración conjunta del programa de actuaciones que se tiene previsto desarrollar, al mismo tiempo que la concejalía escucha las propuestas y opiniones "de los sectores directamente implicados en la recepción de los turistas que llegan a Béjar". 

Entre las propuestas presentadas, Orgaz ha tomado buena nota de los cursos de formación en el manejo de redes sociales y marketing online, así como un curso de portugués básico dirigido especialmente a los trabajadores del sector, "dado el incremento de visitas de turistas del país vecino que vienen a la ciudad y consumen productos y servicios en sus establecimientos".

También se ha puesto el acento en la dinamización de la información a los usuarios "mediante una plataforma más moderna e intuitiva que facilite el acceso a los recursos turísticos de Béjar y de la comarca y además venga a complementar la divulgación que se hace desde las redes sociales y desde la APP Turismo Béjar".

Comentarios
Lo más