Cortes de tráfico y prohibiciones de aparcamiento con motivo de la Marea Amarilla de Aerscyl

Tendrá lugar este domingo desde las 10 horas, aunque ya este sábado, desde las 16 horas, habrá prohibiciones de aparcamiento

 MarchaAerscyl
MarchaAerscyl

La celebración este domingo, día 24 de febrero, por la mañana, de la III Marea Amarilla AERSCYL, con tres pruebas de carácter competitivo, no competitivo y una carrera de niños, determina la adopción de una serie de medidas que incluyen cortes, desvíos y regulaciones de tráfico y prohibiciones de estacionamiento en numerosas vías públicas, por parte de la Policía Local de Salamanca. La marcha discurrirá por los barrios de Garrido, Centro, barrio Antiguo y zona entrepuentes.

Así, ya desde este sábado, a las 16 horas, y durante las siguientes 24 horas se prohibirá el estacionamiento de vehículos en las calles Alonso de Ojeda y Víctimas del Terrorismo, aunque no será hasta el domingo, desde las 10 horas, cuando se cortará el tráfico. 

En principio, desde esa hora y hasta las 14, se cortará el tráfico de vehículos el tramo de la calle María Auxiliadora comprendido entre avenida de Mirat y la glorieta de Doña Urraca. Quince minutos más tarde, por su parte, se irán cortando también varias calles de la ciudad. 

En concreto, se hará de manera progresiva, en la calle Alonso de Ojeda (línea de salida y llegada), calle María Auxiliadora, calle Toro, plaza del Liceo, Plaza Mayor, plaza del Poeta Iglesias, calle San Pablo, puerta de San Pablo, Ribera del Puente, puente Romano, carril bici, puente de Sánchez Fabrés (un carril de entrada), calle San Gregorio, vaguada de la Palma, cuesta de Oviedo, calle Balmes, plaza de la Merced, calle Veracruz, calle Libreros, plaza de San Isidro, Rúa Antigua, calle Compañía, plaza de Monterrey, calle Prior, Plaza Mayor, calle Zamora, puerta de Zamora, avenida de MIrat, calle María Auxiliadora y calle Alonso de Ojeda (llegada), por lo que se refiere a la carrera competitiva, y calle María Auxiliadora y avenida de Federico Anaya, en la marcha no competitiva y la carrera infantil. Todas las vías por las que discurrirá la Marea Amarilla, se irán abriendo al tráfico paulatinamente cuando vaya pasando el vehículo que cierra la prueba.

Por otro lado, se producirán desvíos y cortes puntuales de tráfico al paso de los participantes en todas las calles confluentes a los recorridos previstos, especialmente en la calle María Auxiliadora, entre la glorieta de Doña Urraca y la avenida de Mirat (cortes prolongados); la glorieta de Castilla y León ? avenida de Federico Anaya ? avenida de los Cedros; la avenida de Alfonso IX de León ? plaza de Madrid; la avenida de Portugal ? calles los Ovalle y Maldonado Ocampo; la puerta de Zamora, avenida de Mirat y plaza de España (cortes prolongados); en plaza de España ? paseo de la Estación; en los accesos a Salamanca por la zona Norte: a través de las carreteras de Zamora, Fuentesaúco y avenida de Salamanca; en la puerta de San Pablo ? paseo del Rector Esperabé ? calle San Gregorio ? glorieta de los Milagros; y la glorieta de la Charrería y el puente de Sánchez Fabrés. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído