Madrugada de cristales rotos en vehículos aparcados en garajes comunitarios del barrio de Garrido


Sin embargo, en la tarde de este sábado fuentes policiales han confirmado que no sólo han sufrido daños los coches aparcados en el garaje de la calle Río Gualdalquivir. También han sufrido desperfectos otros turismos estacionados en garajes de Garrido Norte, como en la calle Orégano, entre otros

 2289403
2289403

La Policía Nacional de Salamanca investiga los daños que han sufrido numerosos vehículos que se encontraban estacionados en garajes comunitarios situados en el barrio de Garrido. 

Según pudo saber SALAMANCA24HORAS en la mañana de este sábado, 23 de febrero, seis automóviles habían sido dañados en un garaje de dos plantas situado en la calle Río Guadalquivir, a pocos metros de la estación de trenes. Los coches dañados se encontraban aparcados en la planta baja del inmueble y presentan rotura de ventanas. En ese caso, se ha encontrado un extintor junto a uno de ellos —tal y como muestra la imagen— que habría sido el objeto empleado para romper las lunas. 

Sin embargo, en la tarde de este sábado fuentes policiales han confirmado que no sólo han sufrido daños los coches aparcados en el garaje de la calle Río Gualdalquivir. También han sufrido desperfectos otros turismos estacionados en garajes de Garrido Norte, como en la calle Orégano, entre otros.

Pese a que la factura de los desperfectos ocasionados en los cristales de los coches es más cara que los enseres sustraídos del interior de los mismos, los agentes han confirmado que se están haciendo las averiguaciones para dar con el posible autor (o autores) de los hechos, que habría actuado en vehículos que tenían algunos "reclamos" a la vista en el interior, ya fuera diversos enseres o calderilla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído