El Guijuelo sigue con su escalada en la tabla y derrotó por 0-1 al Deportivo Fabril, en lo que supone la tercera victoria seguida de los de Ángel Sánchez.

El once inicial chacinero estuvo formado por Felipe Ramos en la portería; Raúl Ruiz, Razvan, Iván Pérez y Jesús Muñoz en la zaga; Carlos Rubén, Luque y Cristóbal en la medular; y Fuster, Carmona y Pablo Espina como jugadores más adelantados.

El inicio del choque dejó a dos equipos bien plantados en el terreno de juego y poco juego fluido. Pero, al cuarto de hora, el Guijuelo golpeó duro. Falta en la frontal que ejecuta Raúl Ruiz de manera magistral y manda el balón al fondo de las mallas, para celebrar el tanto con su técnico Ángel Sánchez.

El Guijuelo, con ventaja, supo leer el partido y decidir cuándo pararlo. Mediada la primera parte, una cabalgada de Raúl por la derecha acabó en las botas de Cristóbal pero el disparo del centrocampista chacinero se encontró con una soberbia mano de Álex Cobo abajo.

En el tramo final de la primera parte, el Deportivo Fabril se acercó a la meta de Felipe Ramos. El cancerbero chacinero realizó una buena parada a remate de cabeza de Quique para evitar el empate y, ya en el descuento, Fuster pudo hacer el 0-2 con un disparo de Fuster que se topó con un rival.

En la segunda mitad, el Guijuelo apenas concedió ocasiones. Los chacineros son un equipo muy seguro, práctico y experimentado. El Guijuelo aguantó numerosos centros laterales pero estuvo listo en la anticipación.

Tan solo dos ocasiones para los locales en la búsqueda del empate. Un disparo de Víctor García que tocó en un zaguero chacinero y pasó cerca del poste de Felipe (minuto 56) y un remate de cabeza alto de May tras una errónea salida del meta guijuelense (minuto 79).

Los chacineros supieron manejar los tiempos y aseguraron la victoria. La tercera consecutiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído