​Avenida ‘rompe’ el partido ante Bembibre en el último cuarto

Las perfumeras no tuvieron su mejor día pero certificaron la victoria en los diez minutos finales


 Avenida bembibre 1
Avenida bembibre 1

No fue el mejor partido de Perfumerías Avenida pero se impuso por 58-43 a Bembibre en el Pabellón de Würzburg y se centra desde ya en la Copa de la Reina.

Las azulonas iniciaron el choque con Silvia, Loyd, Elonu, Goree y Gil. Pero desde los primeros compases quedó claro que al choque le iba a costar coger ritmo.

Un parcial de 7-2 de las de Ortega fue contestado por otro de 2-9 de las visitantes. Loyd puso las tablas a once puntos tras un rebote ofensivo y posterior canasta; Elin Eldebrink volvió a la pista tras varias semanas lesionada; y dos puntos de Givens cerraron el primer cuarto con ventaja para Avenida (16-14).

El segundo cuarto tampoco tuvo un gran nivel. Numerosos fallos e imprecisiones y poco acierto. Una canasta de Gil parecía que iba a dar alas a las charras (24-19), pero Bembibre se puso a un punto (24-23). Cuatro puntos seguidos de Elonu volvían a abrir una pequeña brecha, aunque Pepe Vázquez paró el partido y, de no ser por un triple fallado sobre la bocina, el duelo se hubiese ido empatado al descanso (28-25).

Tras el paso por los vestuarios, Avenida intentó meter una marcha más al duelo con Loyd, Elonu y Silvia (39-32). Pero el técnico visitante, Pepe Vázquez, no le dejó coger ritmo a las charras y al último acto se entró con 44-40.

En los diez últimos minutos, Avenida sí fue superior a su rival. De hecho, solo le dejó anotar tres puntos. Esa intensidad defensiva también le permitió correr en ataque para cerrar el duelo con el definitivo 58-43. Turno para la Copa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído