El Carnaval de Famasa alcanza su 'Mardi Gras' con un pasacalles de disfraces

El Carnaval de Famasa alcanza su 'Mardi Gras' con un pasacalles de disfraces
El Carnaval de Famasa alcanza su 'Mardi Gras' con un pasacalles de disfraces

Se trata del día más grande de los cuatro que dura la celebración de Carnaval y que acaban este miércoles

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca celebra un año más su particular Carnaval, que se extenderá durante cuatro días, desde este domingo hasta el miércoles. 

Así, este domingo, 3 de marzo, se estrenó con un baile de Carnaval que tuvo lugar en el centro cultural Miraltormes. Mientras, el lunes, 4 de marzo, las actividades llegaron al centro municipal integrado Julián Sánchez El Charro con la Agrupación Musical de Guitarra del Centro de Día. 

El martes, 5 de marzo, ha sido el día grande del Carnaval con un pasacalles de disfraces desde las 18 horas. Salió desde la calle Corregidor Caballero Llanes para llegar hasta la plaza de la Concordia. Hubo premios al mejor disfraz individual, grupal y al más original con 25 euros en tarjeta de regalo. 

El miércoles, 6 de marzo, culminará el Carnaval con un festival de canciones de los años 60 que tendrá lugar en el centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro' a las 18 horas, y media hora después el grupo de teatro Jácara pondrá en escena un festival de sainetes de varios autores en la plaza de La Vega. 

Salesas y Labradores

Por su parte, desde Avesal, comenzaron con las actividades el viernes con una exhibición de grupos de baile en la plaza de la Concordia desde las 18 horas, y el sábado, a la misma hora, en el centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro', con una exhibición de Tai Chi y Yoga. 

También la plaza de la Concordia acoge desde las 18:30 horas de este domingo un teatro de títeres, 'El sastrecillo valiente', en un día en el que también habrá un pasacalles por las calles de los barrios. Tras esto, los últimos días, ambas asociaciones compartirán actividades. 

Comentarios
Lo más