El Colegio Oficial de Trabajo Social se une al Día de la Mujer con una jornada feminista

El Colegio Oficial de Trabajo Social se une al Día de la Mujer con una jornada feminista

Diferentes integrantes de las asociaciones de mujeres de Salamanca y provincia hablarán sobre los programas y proyectos que realizan

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora se ha sumado a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer desde este lunes, 4 de marzo, con el que trata de "reafirmar su compromiso como profesión con la igualdad, la justicia social y la dignidad de las personas". 

De esta manera, a las 19 horas, se ha llevado a cabo la I Jornada Feminismo Trabajo Social en el salón de actos de Laboral Kutxa con la participación de diferentes asociaciones de mujeres de Salamanca y provincia, que expondrán los programas y proyectos que realizan en favor de las mujeres. 

En esta intervendrán Carmen Díez, secretaria provincial de Igualdad de la Diputación de Salamanca; Virginia Carrera, de la Asociación Trece Rosas; Encarnación Rogado, de AMFAR; Mercedes Díaz, de la Asociación Plaza Mayor; Candy Fernández, de CERES; Alexandra Benito, de APRAMP; Charo de Castro, de ADAVAS; y Emma Kunst, de AMDEVE. La entrada será libre hasta completar el aforo de 55 personas. 

Por otro lado, según confirman, el viernes 8 de marzo también estarán presentes en las manifestaciones y actos reivindicativos que desde el movimiento feminista han organizado. De hecho, acudirán con una pancarta propia con el lema 'Sin feminismo no hay cambio social; no hay cambio social sin trabajo social'. 

Comentarios
Lo más