El CB Tormes cae ante el Arcos Albacete y sigue sin conocer la victoria lejos de casa

El equipo charro se mantuvo en partido hasta los seis últimos minutos (68-62), pero sigue sin estrenarse fuera de Würzburg.

 JOTA0557
JOTA0557

El CB Tormes sigue sin poder vencer lejos de casa. Los charros llegaban a Albacete con mucha moral tras la primera victoria ante Menorca para arrancar esta segunda parte de la Liga y el objetivo de conseguir el primer triunfo fuera de Würzburg, pero no pudo ser.

El choque comenzó de forma muy igualada, con el equipo charro manteniendo pequeñas rentas y tan solo una mala noticia: la segunda falta personal de Osas en el minuto cuatro del choque.

Sin embargo, tras una gran canasta de Ray Canady (que sustituyó al poste sevillano al acumular faltas), el equipo charro encajó un 11-0 en contra que dejó un 21-13 en el luminoso de Albacete para terminar el primer cuarto.

De hecho, aún con el golpe en el cuerpo, el CB Tormes salió titubeante en el segundo cuarto, lo que Arcos Albacete aprovechó para ponerse por primera vez con una importante renta en el minuto 14 (32-22). El equipo, lejos de venirse abajo tras este resultado, siguió ?remando? para volver al partido (32-30) en el minuto 6 del segundo cuarto.

A partir de ahí, el equipo hizo la goma durante toda la segunda parte del partido, acercándose en ocasiones, como en el 44-41 del minuto 3 del tercer cuarto tras un triple de Antúnez o incluso el 68-62 del minuto 6 del último parcial, con otro triple de De la Calle. Sin embargo, a pesar de que el marcador no lo decía, el partido parecía franco para los locales, que castigaron el lado débil de los charros y firmaron un porcentaje de triple muy superior a lo que suele ser habitual en ellos.


Ahora, el sábado a las 18 horas, el CB Tormes recibe a Hospitalet en Würzburg, otro de los equipos que ser encuentra entre los seis equipos de debajo de la tabla. Los catalanes, sin embargo, han ganado a Gijón en esta segunda jornada de la fase por la permanencia. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído