El Dúo La Loba ofrece un concierto en la Sala B del CAEM

El Dúo La Loba ofrece un concierto en la Sala B del CAEM
El Dúo La Loba ofrece un concierto en la Sala B del CAEM

En 2017 publicaron su primer álbum 'El Disco Hermoso', 12 canciones interpretadas en comunión armónica por la pareja artística. Su instrumentación recuerda al Folk/Bluegrass, y la composición a la canción latinoamericana en su más exquisita forma e interpretación

El Dúo La Loba, la banda de neofolk rioplatense más novedosa de los últimos tiempos, ha ofrecido un concierto a las 10 horas en la Sala B del CAEM. Esta banda está integrada por la compositora, cantante y actriz Guadalupe Álvarez Luchía y por el multi-instrumentista, compositor, cantante y productor Javier Zarember Calequi. Ambos argentinos y residentes en Madrid y pusieron en marcha su empresa donde crean composiciones ad hoc para campañas publicitarias y llevan adelante su principal proyecto musical: el Dúo La Loba.

En 2017 publicaron su primer álbum 'El Disco Hermoso', 12 canciones interpretadas en comunión armónica por la pareja artística. Su instrumentación recuerda al Folk/Bluegrass, y la composición a la canción latinoamericana en su más exquisita forma e interpretación. Grabado en vivo en el estudio Audiomatic en Madrid, este disco cuenta, entre otros músicos invitados, con la participación de Jorge Drexler.

Actualmente y en paralelo al desarrollo del Dúo La Loba, Guadalupe participó en la mítica obra “Bodas de Sangre” en el Teatro María Guerrero de Madrid dirigida por Pablo Messiez y Javier forma parte de la banda del reconocido artista uruguayo Jorge Drexler.

Comentarios
Lo más