La Compañía de Jesús es la Entidad Titular de este Centro, que ofrece Enseñanza Infantil, Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Su estilo educativo general prioriza la atención personal a los alumnos, el desarrollo de los aspectos comunitarios, la exigencia en el trabajo escolar y la convivencia, la cooperación de los alumnos en su propia formación y la libertad de expresión e iniciativa.

Otro rasgo distintivo del colegio es la formación académica y humana, como consecuencia de una acentuación de la metodología y del sentido crítico de los estudios, con una pedagogía activa, personalizada, en equipo e interdisciplinar.

Entendemos que el alumno es el centro del aprendizaje y su cuidado personal guía nuestra relación educativa, trabajando y desarrollando todas sus inteligencias (competencias).

Tratamos de generar en ellos aprendizajes significativos, (aquellos que son fruto de una reflexión sobre sus experiencias), que les lleven a la acción y la autoevaluación, manteniendo el rigor y la profundidad en lo importante.

El colegio busca conseguir que sus alumnos sean personas que se valoran por la fuerza y calidad de sus motivos y de sus razones para vivir, y que tienen como idea de realización humana vivir y ser para los demás, con la pretensión de ser sensibles y activas ante toda forma de deshumanización, con actitudes profundas de justicia, paz, libertad y solidaridad.

Para ello, contamos con profesores comprometidos profundamente con su trabajo; con unas instalaciones adaptadas a la tarea educativa y con un proyecto pedagógico con experiencia de siglos, además de haber desarrollo el proceso de certificación de calidad europea de excelencia EFQM.

OFERTA EDUCATIVA

Privado, concertado y gratuito. Educación Infantil, Primaria y ESO

OTROS SERVICIOS

Jornada Única. Bilingüe. Servicio de madrugadores y comedor escolar. Actividades Deportivas.


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Día 9 de marzo, sábado, a las 12 horas.

Día 14 de marzo, jueves, de 16:30 a 18:30 horas, concertar cita en el 923 15 52 03

NUESTROS DATOS

Colegio San Estanislao de Kostka
C/ Príncipe de Vergara 4-8 (Salamanca)
Telf. 923125203
Fax: 923125202
Correo electrónico: colegio@sanestanislao.net
Web: www.sanestanislao.net

Colegio San Estanislao pages 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído