Presentación del cartel del Domingo de Ramos 2019 en la iglesia de San Sebastián

Presentación del cartel del Domingo de Ramos 2019 en la iglesia de San Sebastián

El acto ha sido este sábado a las 18 horas y con la presencia de la autora del mismo, Nuria Barrera. Posteriormente, ha tenido lugar el concierto del coro Regina Coeli a favor de luz para Benin

Este sábado ha tenido lugar la presentación del cartel Domingo de Ramos 2019 a las 18 horas en la iglesia de San Sebastián. Es obra de obra de Nuria Barrera, que ha participado el acto para explicar el concepto de la obra que ha realizado.

A las 18:30 horas se ha celebrado un concierto del coro Regina Coeli de la Hermandad Jesús Despojado a favor del proyecto Luz para Benín. El coro ha interpretado piezas de T.L. Victoria, G. P. Palestina, J. S. Bach y otros grandes compositores de música coral. Un interesante concierto con un hilo argumental en torno a la Semana Santa. La entrada ha sido libre y las personas han tenido la oportunidad de colaborar con el proyecto Luz para Benín.

Ya a las 20:30 horas ha sido el turno para las Noches de San Benito, un coloquio con los pintores Nuria Barrera y N.H.D. José Ángel Nava en la Casa de Hermanad situada en la C/ Pizarro 29.

Sobre la autora del cartel

La artista cuenta con experiencia en el sector, ya que fue la encargada de realizar la ‘Felicitación Navideña Esperanza Macarena’ de 2006, y del mismo año, el ‘Cartel de la Velá de Santiago y Santa Ana’, seleccionado por el distrito Triana. Además, hizo el cartel de la Semana Santa de la Hermandad Esperanza Macarena en 2011.

En 2013 fue la autora del cartel de la Semana Santa sevillana, en 2014 pintó el cartel anunciador del 75 aniversario de la fundación de la Hermandad de La Paz de Sevilla y en 2017 pintó el cartel de las Fiestas de Primavera.

Comentarios
Lo más