Podemos celebra en Salamanca su primer encuentro provincial

Podemos celebra en Salamanca su primer encuentro provincial

Será a partir de las 9:30 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro. Asistirán la candidata al Congreso de los Diputados, Isabel Muñoz, y el secretario General Autonómico y candidato a la Presidencia de las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández

Este sábado, 2 de marzo, tendrá lugar en Salamanca el I Encuentro De Podemos Provincia de Salamanca. Comenzará a las 9:30 y se prolongará hasta las 14 horas. Contará con la presencia de Isabel Muñoz y de Pablo Fernández.

A continuación, el programa:

9:30 Saludos del Equipo Técnico
- Intervención de Sara Blanco y Fran Olucha como CCAs de la mesa provincial, explicando las dinámicas del Encuentro.
- Intervención de Bienvenida de Isabel Muñoz, candidata al Congreso de los Diputados.

10:00 – 11:00 Dinámica 1: ¿Cómo es nuestra provincia? ¿Cuáles son nuestros problemas?
Identificación de los principales problemas que existen en nuestros municipios como el empleo, la agricultura y ganadería, la industrialización, los servicios sociales, la minería,… Señalar los problemas tanto a nivel municipal como provincial.

11:00 - 12:00 Dinámica 2: La gente es la solución: propuestas
Después de la identificación de los problemas y escuchar los principales problemas que tienen los diversos municipios es elaborar propuestas políticas que puedan revertir la situación en nuestra provincia y en nuestros municipios.

12:00-12:30 Descanso

12:30 - 13:30 Ponencia final. Estrategia política de cara a las elecciones en 2019. Posibles.

13:35 a 14:00 Clausura del evento con Pablo Fernández, Secretario General Autonómico y candidato a la Presidencia de las Cortes de CYL.

Comentarios
Lo más