​Gran fiesta del Carnaval en el Maestro Ávila

​Gran fiesta del Carnaval en el Maestro Ávila

El alumnado al completo se disfrazó de diferentes y conocidos personajes, como el Rich Uncle del Monopoly o la Reina de Corazones. También se pudo ver algún pokémon salvaje o a diferentes superhéroes

Este viernes, el alumnado al complejo del Colegio Maestro Ávila decidió celebrar el Carnaval con una gran fiesta de disfracen donde participaron incluso algunos profesores, que no quisieron dejar escapar tal oportunidad de festejar.

Especialmente los más pequeños pusieron énfasis en sus atuendos, puesto que muchos de ellos los hicieron con sus docentes en las aulas. Así, cada curso estaba disfrazado de un famoso juego de mesa, y se pudo ver hasta al famoso Rich Uncle del Monopoly hasta a una baraja completa de cartas con una magnífica Reina de Corazones. Un ajedrez, un parchís, un dominó o el 'Quién es quién fueron, otros de los disfraces utilizados.

Los estudiantes de la ESO tampoco fallaron a su cita, si bien sus disfraces eran temáticos. Por ello, se pudo ver por los pasillos del centro a algún pokémon salvaje, así como varios superhéroes que hicieron las delicias de todos.

Comentarios