BALONCESTO - COPA DE LA REINA

​Silvia Domínguez: “Es importante seguir así”

​Silvia Domínguez: “Es importante seguir así”
Foto: FEB
​Silvia Domínguez: “Es importante seguir así”

Por su parte, Miguel Ángel Ortega destacó que todo el equipo aportó “en la misma línea”

Silvia Domínguez valoró positivamente el partido del CB Avenida ante el Gernika Bizkaia que les ha dado el pase a la final, donde se medirán al UniGirona en lo que es ya el clásico del baloncesto femenino español.

La base se mostró contenta por el resultado y por la rotación del equipo, y destacó el partido realizado por el conjunto en defensa, si bien puso un pero: los rebotes.

Partido. “Habíamos hablado que no se ganan partidos en los primeros diez minutos, que sí que ayudan a cómo pueden ser los últimos diez.”

Rotación. “Tenemos un equipo con 11 jugadoras, con rotación y minutos para todas. Es importante seguir así en la Copa, trabajando para el futuro.”

Defensa. “Hemos hecho un gran partido en defensa. El único pero son los rebotes en la primera mitad. Pero contentísima del trabajo del equipo.”

Por su parte, Miguel Ángel Ortega destacó que todas las jugadoras aportaron y lo hicieron en la misma línea.

Línea. “Todo el equipo ha aportado, ha jugado en la misma línea. Con mejores o peores momentos, como en cualquier partido, como en cualquier partido. Sí que es cierto que todo el equipo tiene su momento, y eso a mí me hace sentir muy bien.”

Comentarios