Caída importante de la temperatura y lluvias en la vuelta al invierno

Caída importante de la temperatura y lluvias en la vuelta al invierno

Marzo inicia su primera semana completa sin el anticiclón que ha dominado los cielos de Salamanca durante las dos últimas semanas

Vuelta a la ropa de abrigo en la primera semana de marzo con una bajada de temperaturas importante ya desde este lunes. No en vano, según indica la Agencia Estatal de Meteorología, el descenso en el termómetro será de siete grados para el primer día de la semana en comparación con el domingo, marcando máximas de trece grados. 

Este hecho se mantendrá durante una semana en la que, además, se espera la vuelta de las lluvias. La probabilidad irá aumentando hasta que el martes y miércoles llegue a su máximo. Durante estos días, además, la temperatura no subirá de los quince grados e, incluso, se esperan máximas de once el jueves, tras lo que volverá a recuperarse de cara al fin de semana. 

En el caso de las mínimas, apenas sufrirán variaciones. Las madrugadas seguirán siendo frías y el termómetro se encontrará cerca de los cero grados durante la mayoría de las jornadas nocturnas de la semana. 

Tiempo

Comentarios
Lo más