La carpa municipal del Carnaval del Toro, desalojada esta madrugada por una pelea

Minutos después se permitió el acceso nuevamente al recinto. Sin embargo, las peleas no dejaron de sucederse, y la Guardia Civil estuvo cerca de intervenir una ya al amanecer

 Ciudad Rodrigo carpa
Ciudad Rodrigo carpa

La carpa municipal instalada en Ciudad Rodrigo con motivo del Carnaval de Toro, situada en la misma ubicación que en anteriores ediciones (paseo Fernando Arrabal) ha tenido que ser desalojada en la madrugada de este domingo, según han confirmado a SALAMANCA24HORAS fuentes muncipales.

El motivo no fue otro que una pelea sucedida cerca de las 2 horas de la madrugada. Dos grupos se enzarzaron entre sí, provocando un gran disturbio, momento en el que efectivos de seguridad tuvieron que intervenir para parar la montonera. 

Además, según ha podido saber este medio, de por medio hubo armas blancas, y uno de los implicados sufrió un corte en su brazo de más de cinco centímetros a causa de un navajazo.

Para tratar de identificar a los implicados y calmar los ánimos, estos efectivos decidieron desalojar momentáneamente la carpa, si bien minutos después volvieron a permitir el acceso para que la fiesta continuase. Además, varios de los implicados precisaron atención médica.

Igualmente, este medio ha podido saber que varias peleas se sucedieron en dicho recinto durante toda la noche, aunque ninguna de gravedad. Sí que la Guardia Civil estuvo a punto de intervenir por otro altercado registrado en torno a las 7:30 horas, aunque finalmente las personas involucradas se marcharon en apenas unos minutos y no fue necesario que los agentes del Instituto Armado actuasen. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído