La Junta de Castilla y León premia a cinco centros educativos de Salamanca por su calidad

La Consejeria de Educación reconoce a cinco centros educativos por sus experiencias de calidad en Salamanca, tres en la capital y dos en la provincia.

 1408997
1408997

La Junta de Castilla y León, a través del Programa de Mejora de la Calidad Educativa, ha premiado en diferentes categorías a cinco centros salmantinos. Este galardón reconoce el trabajo en el ámbito de la calidad durante el pasado curso académico 2017-2018.

En Salamanca capital han sido reconocidos, el Colegio San Mateo, en la categoría de Mejores Iniciativas de Calidad, y el Colegio San Juan Bosco en la modalidad de Mejores Programas de Calidad.

Por su parte, en la categoría que premia los Mejores Planes de Calidad los galardonados son el Colegio Santa Teresa en la capital y los colegios Isabel Reina de Castila, Carbajosa de la Sagrada, y Valvanera de Santibanez de Bejar, en la provincia.

Estos galardones persiguen premiar a los colegios, institutos, así como a servicios educativos, como los Centros de Formación e Innovación Educativa (CFIEs), su trabajo en el ámbito de la calidad. Los cinco galardonados recibirán un diploma acreditativo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído