​Silvia Domínguez: “Es un orgullo poder representar a este club”

La base cuajó una estupenda final dirigiendo a Avenida, y logró anular a una Laia Palau que sólo sumó cuatro puntos y 7 de valoración

 Silvia
Silvia

Silvia Domínguez se mostró emocionada por sumar una nueva Copa de la Reina a sus vitrinas. La base fue fundamental tanto a la hora de dirigir al CB Avenida como en el momento de ‘secar’ a Laia Palau, que sólo consiguió anotar 4 puntos y dar 4 asistencias.

La capitana de Avenida habló de cómo habían preparado el partido y cómo sabían que tenían que jugar de manera agresiva para derrotar al UniGirona.

Nuevo título. “Seguimos ahí, ganando títulos y finales”.

Últimos meses. “Ha sido un mes complicado, con un cambio de entrenador. Pero con mucho trabajo, el objetivo era esta Copa. Llegar a ella en las mejores condiciones y ganarla.”

Intensidad. “Somos un equipo muy agresivo, es nuestra identidad, y lo hemos demostrado en la Copa de la Reina.”

Preparación. “Era un equipo complicado y de calidad como el Girona, con grandes jugadoras. Pero teníamos que seguir manteniendo la intensidad en un nivel alto, porque si lo hacíamos, teníamos grandes opciones.”

Historia. “Es un orgullo poder representar a este club, y dar esta alegría a nuestra gente. Seguimos haciendo historia con nuestro equipo.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído