​Nueva pelea en la noche salmantina: la Policía se ve obligada a intervenir en la calle Bordadores

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 horas de la mañana, y en un principio el herido se negó a recibir asistencia médica, aunque finalmente acudió una ambulancia del Servicio de Emergencias

 2140238
2140238

No sólo en Ciudad Rodrigo se han sucedido las peleas esta madrugada. También en Salamanca ha habido varios altercados que han causado diferentes disturbios en los que se ha visto obligada a intervenir la Policía Local.

Una de esas peleas se dio, poco antes de las 6 horas de la madrugada, en un establecimiento de la calle Bordadores. Dos patrullas tuvieron que desplazarse hasta el lugar debido al aviso de un tumulto, algo que pudieron comprobar al personarse.

En ese momento comprobaron que había un hombre de 34 años que presentaba heridas de carácter leve pero que estas no estaban causadas por armas blancas (un vaso puede tener tal consideración).

Lo curioso sucedió cuando los agentes fueron a solicitar asistencia médica al Servicio de Emergencias, ya que el hombre herido se negó a ello, aunque finalmente accedería para ser atendido en el propio lugar de los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído