​Trasladado al hospital Clínico tras explotarle un “explosivo casero”

Los hechos ocurrieron en la localidad abulense de Navalosa. Se trata de un hombre de 36 años cuyo estado de gravedad, por el momento, se desconoce

 Helicóptero
Helicóptero

Un hombre de 36 años de la localidad abulense de Navalosa ha sido trasladado al hospital Clínico de Salamanca tras estallarle un “explosivo casero” que manipulaba en una finca a las afueras del pueblo.

Así informa el diario AvilaRed.com, quienes explican que, según el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido a las 13:52 horas del domingo en una finca situada en la AV-P-419, a tres kilómetros del casco urbano.

En ese momento, el herido manipulaba un "explosivo casero" que le ha estallado, causándole unas lesiones por las que ha sido trasladado en un helicóptero del Sacyl hasta el Hospital Clínico de Salamanca, después de ser atendido por el equipo médico de la cercana localidad de Burgohondo.

Además de los facultativos, también se han trasladado hasta la zona efectivos de la Guardia Civil y el helicóptero medicalizado de Sacyl, que ha sido el que ha evacuado al herido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído