​Una salida de vía en La Rad acaba con el coche en llamas y el conductor en el hospital Clínico

Los hechos ocurrieron pasadas las 18:45 horas, y el ocupante del vehículo fue trasladado por un particular. Los Bomberos de la Diputación tuvieron que intervenir para apagar las llamas, que se habían expandido a los alrededores

 WhatsApp Image 2019 03 03 at 20.07.26
WhatsApp Image 2019 03 03 at 20.07.26

Gran susto el que se ha llevado un conductor en la tarde de este domingo, 3 de marzo, en La Rad. Y no sólo por el accidente que ha tenido al salirse de una vía y chocarse contra una alambrada, sino porque el vehículo ha comenzado a arder instantes después, cuando él ya estaba fuera.

Los hechos han ocurrido concretamente a las 18:46 horas en la N-620, en el kilómetro 251 (justo a las afueras de la urbanización). El ocupante del vehículo perdió el control del mismo y se estrelló contra una de las verjas que delimitan los terrenos de allí.

Tras bajarse, y como consecuencia del impacto, el coche echó a arder. Por suerte, sólo hay que lamentar daños materiales, ya que el varón se bajó del turismo a tiempo. Los Bomberos de la Diputación de Salamanca se encargaron de apagar las llamas del vehículo, que se habían extendido precisamente a los terrenos colindantes.

Además, el ocupante del vehículo fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario, más específicamente a las Urgencias del hospital Clínico, si bien fue un coche particular quien lo trasladó, no una ambulancia. 

WhatsApp Image 2019 03 03 at 20.07.27

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído