FÚTBOL - SEGUNDA B

Unionistas refuerza su plantilla con Cristian Portilla

Unionistas refuerza su plantilla con Cristian Portilla

El veterano futbolista, de 30 años de edad, cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas en varias ligas internacionales

Unionistas de Salamanca ha anunciado la contratación del veterano centrocampista Cristian Portilla. Las peticiones de la afición se han hecho realidad, y club y jugador han llegado a un acuerdo para firmar hasta final de temporada con opción a una más.

Portilla, de 30 años de edad, se desempeña de mediocentro, y cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas, habiendo militado en clubes de Segunda, Segunda B e incluso llegó a debutar en Primera División con el Racing de Santander.


Sin embargo, el grueso de su carrera se ha desarrollado en el extranjero, con experiencias internacionales en Estados Unidos, Canadá, Indonesia, Hungría, Chipre, Lituania o Grecia.

Con este fichaje, Unionistas ocupa la ficha sénior que tenía libre tras la marcha de Peli al final del mercado, y ya sólo podría incorporar a un jugador sub23 en el caso de que el cuerpo técnico así lo considerase.


Comentarios
Lo más