Jornada de puertas abiertas en Adventia para dar a conocer las instalaciones del centro

Está dirigida a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de toda España

 Adventia visita matacán result
Adventia visita matacán result

La Escuela de Pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca, organiza el próximo 14 de marzo, a partir de las 10:30 horas, una jornada de puertas abiertas, dentro de la semana de actividades organizadas por la Universidad de Salamanca para dar a conocer su oferta educativa.

Esta jornada, dirigida a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de toda España, mostrará cómo es la formación que imparte Adventia en el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. Los estudiantes interesados recorrerán las instalaciones de este centro, situado en el aeropuerto de Salamanca-Matacán, donde conocerán las zonas de briefing y meteorología, así como la sala de simuladores y la flota de aviones en la que se forman los pilotos.

Actualmente, la profesión de piloto comercial se ha convertido en uno de los trabajos con mayor índice inserción laboral, debido a la apertura de nuevas rutas aéreas y a la necesidad de las aerolíneas de incorporar personal a sus tripulaciones. Esto hace que la formación en este sector sea una apuesta segura para los futuros pilotos universitarios. Así, lo indican también los datos de Adventia, escuela de referencia en España, en la que nueve de cada diez alumnos recién titulados encuentra trabajo en el primer año de abandonar las aulas. Puedes concertar una visita a Adventia a través de info@adventia.org o en el 923 041 011.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído