​La Federación de Castilla y León repartirá 9.000 balones entre los clubes de fútbol y fútbol sala de la Comunidad

El número de balones que recibirá cada conjunto estará fijado en relación a la cantidad que equipos inscritos que tenga cada club en el ámbito autonómico, y el reparto comenzará en los primeros días del mes de julio

 FÚTBOL BASE PREBENJAMÍN 23 24 FEBRERO (26)
FÚTBOL BASE PREBENJAMÍN 23 24 FEBRERO (26)

La Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) ha anunciado que, tras alcanzar un acuerdo con una empresa para que sea la proveedora de balones durante los próximos años, repartirá cerca de 9.000 esféricos entre los diferentes clubes de fútbol y fútbol sala de la Comunidad.

El número de balones que recibirá cada conjunto estará fijado en relación a la cantidad que equipos inscritos que tenga cada club en el ámbito autonómico, y el reparto comenzará en los primeros días del mes de julio.

Estos balones serán gratuitos para los clubes de Castilla y León durante las dos próximas campañas, sufragados por la Federación de Castilla y León de Fútbol, con cargo a las subvenciones procedentes de la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del fútbol profesional.

No en vano los clubes podrán adquirir más balones de forma individualizada si así lo desea, según queda recogido en la Circular Nº 15 de la FCyLF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído