Carbajosa celebrará el Día Internacional de la Mujer con talleres y una suelta de globos

Se leerá un manifiesto el próximo 8 de marzo a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento y se jugará un 'Tres en raya gigante'

 1346022
1346022

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado diferentes actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer con el fin de "continuar el trabajo de concienciación a favor de la igualdad de género". 

De esta manera, las actividades han comenzado este lunes con el taller 'Algo más que palabras', organizado por la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias en colaboración con el Ayuntamiento. El taller continuará los días 8, 15 y 22 de este mes y se celebrará en la Casa de la Cultura, entre las 18:30 y las 20 horas. 

El miércoles, por su parte, de 18 a 19 horas, se celebrará el programa de radio de CiberCarba que, en esta ocasión, será en abierto y versará sobre 'La mujer en los medios de comunicación'. 

Del 7 al 17 de marzo, se podrá disfrutar de la exposición 'Mujeres trabajadoras de Carbajosa', una iniciativa del Centro Joven en la que colabora el fotógrafo Nando Ferreres. Esta muestra se podrá ver en estos días, entre las 17:30 y las 20 horas. 

Y el jueves 8 de marzo, día en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, a las 12 horas, se celebrará en la plaza del Ayuntamiento la lectura pública del manifiesto, donde colaborará, al igual que en años anteriores, la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias (AMUCAS). Además, tendrá lugar una suelta de globos del color asociado a este día, el morado.

A continuación se celebrará, también en la plaza del Ayuntamiento, un 'Tres en raya gigante', organizado por el programa municipal Ciudad de los Niños, con el lema 'Juega por la igualdad'. También en este día, el Aula de Informática celebrará un 'Taller de Felicitación para mujeres poderosas o/y empoderadas'. Tendrá lugar de 10 a 12:30 horas, y de 17:30 a 19:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído