El Carnaval del Toro 2019 dice adiós este martes con una jornada que madrugará con el Toro del Aguardiente

A las 11 horas tendrá lugar el encierro urbano, mientras que la tarda arrancará con el festival taurino con picadores 

 Encierro a caballo (15)
Encierro a caballo (15)

Tras la capea nocturna que comenzó en la madrugada con dos toros de la ganadería de Hermanos Sánchez Herrero, la última jornada festiva del Carnaval del Toro 2019 comenzará con el madrugador Toro del Aguardiente, de la ganadería de Hermanos Sánchez Herrero, y que se soltará a partir de las 9 horas. 

A las 11 horas será el turno del encierro urbano, con seis toros de la ganadería de Talavante, al que seguirá la capea tradicional y el desencierro. 

A las 16:30 horas, estrenará la tarde el festival taurino con picadores, con reses de Gómez de Morales para José Luis Ramos, Alejandro Marcos y el Triunfador del Bolsín Taurino 2019, Alejandro Rivero, que toreará un novillo de la ganadería de Herederos de Manuel Santos Alcalde. La capea y el desencierro se encargará de cerrar el apartado taurino de la última jornada festiva del Carnaval del Toro 2019. 

La última cita festiva del programa, una novedad este año, será el Pasacalles de Cenizos, en una ruta circular que comenzará y terminará en la Plaza Mayor, que acogerá el acto final del Carnaval 2019. 

Programa

00:05 horas. Capea nocturna. 

9 horas. Toro del Aguardiente. 

11 horas. Encierro urbano. Capea y desencierro. 

16:30 horas. Festival taurino con picadores, para José Luis Ramos, Alejandro Marcos y Alejandro Rivero. Capea y desencierro. 

20 horas. Pasacalles de Cenizos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído