​Unionistas y Guijuelo, ‘compitiendo’ en las redes por ser el más viral

Los blanquinegros han sido noticia de alcance nacional por el gol de Molina en el último segundo que les daba el empate frente al Valladolid B; mientras, los chacineros han cobrado relevancia por un motivo más ‘impactante’

 Guijuelo   Unionistas (412)
Guijuelo Unionistas (412)

Este pasado fin de semana ha dejado varias anécdotas deportivas que han provocado que dos clubes salmantinos se hayan vuelto virales en las redes sociales. Y aunque ambos hechos sucedieron en el terreno de juego, han sido motivos bien diferentes lo que ha llevado a Unionistas y a Guijuelo a ?competir? por ser quién más relevancia tiene.

Por un lado, los blanquinegros han llegado a los medios nacionales gracias al gol de Carlos Molina en el último segundo que les daba el empate frente al Valladolid B. Los charros, que siempre están entre los clubes de España con más interacciones en redes sociales, aumentaron su tirón habitual gracias a algo poco usual: un gol del portero en la última jugada.


Mientras, los chacineros han sido portada de varios digitales pero por un ?incidente? sucedido en el descanso del partido que les midió al Sanse el domingo. Podrían haber tenido alcance por su fantástica victoria (3-0), pero lo que les ha llevado al ?viralismo? ha sido el pelotazo que le dio un aficionado a Teije Ten Dem tratando de meter gol desde el medio campo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído