Juanra Bonet cuenta cómo se enteraron en 'Boom' del fallecimiento de José Pinto

El presentador del programa cuenta en 'Desde que amanece, apetece' que se enteraron de la trágica noticia mientras se encontraban grabando

 Los Lobos
Los Lobos

Fue la noticia más chocante de la pasada semana. El fallecimiento de José Pinto cayó como una losa en el alma de los salmantinos y de buena parte de España, entre los que se encontraban sus excompañeros de 'Los Lobos', en Antena 3. 

El presentador de 'Boom', Juanra Bonet, explicó en el programa de radio 'Desde que amanece, apetece' que se enteraron de esta trágica noticia en el programa mientras se encontraban grabando. 

De hecho, pararon la grabación y fue unánime el sentimiento de pesar y del deber de realizar un sentido homenaje a la figura de uno de los concursantes más mediáticos y queridos del programa, que lo dejó por motivos personales

Más allá de la grabación de una despedida, que se programó para ese mismo miércoles, se suspendió la grabación para que Los Lobos también pudieran ir a Casillas de Flores a despedirle, en un multitudinario funeral que reunió a centenares de personas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído