Semana de Orientación en el colegio San Juan Bosco

Desde este 7 de marzo hasta el próximo 13 se desarrollarán diversas actividades encaminadas a orientar sobre el futuro a los alumnos del colegio San Juan Bosco

 Colegio San Juan Bosco Celebración Día del Libro (1)
Colegio San Juan Bosco Celebración Día del Libro (1)

Este jueves comienza en el colegio San Juan Bosco la Semana de Orientación para los estudiantes de últimos cursos de la ESO y Bachillerato, para encaminarles hacia el futuro cercano. 

De esta manera, hasta el próximo 13 de marzo, representantes de universidades pisarán el centro educativo para explicar las ventajas de cursar los diferentes grados, así como para otros empleos como militar.

Según comentan desde el centro, la pretensión es que las universidades presenten su oferta educativa y que el alumnado acceda al conocimiento de algunas ofertas profesionales relacionadas con la carrera militar, diseño, medicina, derecho, empresa, ciencia y tecnología, psicología...

Además, también tendrá lugar la III Feria de orientación académica, profesional y vocacional que se desarrollará el jueves 7 de marzo de 18:00 a 19:30 h. Estarán presentes antiguos alumnos y padres de alumnos que compartirán con el alumnado de 4º de ESO y Bachillerato y sus familias su experiencia como universitarios, en el acceso al mundo laboral y el sentido vocacional de su profesión.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído