El Ayuntamiento de Villamayor abre un proceso de selección de jardineros

Los elegidos optarán a un trabajo temporal en función de necesidades puntuales: aumento o acumulación de tareas vacantes, bajas, vacaciones, situaciones excepcionales y urgentes…

 Jardineros Villamayor
Jardineros Villamayor

Oportunidad laboral en Villamayor. El Ayuntamiento de la localidad abre el plazo de presentación de solicitudes para integrar una bolsa de trabajo en la categoría de jardineros.

Quienes estén interesados en formar parte de esta lista tienen que tener nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea, haber cumplido 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa establecida para el acceso a empleo público. También han de contar con una experiencia laboral demostrable como jardinero durante un mínimo de seis meses o estar en posesión de titulaciones oficiales en jardinería.

Las solicitudes para inclusión en la bolsa de trabajo se presentarán en el registro del Ayuntamiento de Villamayor en el plazo de cinco días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído