Detenido un hombre por tratar de robar en un establecimiento en Salamanca del que era cliente tras fracturar la luna con un adoquín

El propietario de la tienda, sita en la calle Cortes de Cádiz, le reconoció a través de las cámaras de seguridad

 Calle Cortes de Cádiz
Calle Cortes de Cádiz

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años, que cuenta con antecedentes policiales, por un presunto robo frustrado en un establecimiento de material informático en la calle Cortes de Cádiz. 

Según informa la propia Policía, los agentes acudieron al lugar ante el aviso de que alguien había intentado entrar en el lugar cuando la tienda se encontraba cerrada. Lo hizo fracturando la luna del establecimiento con un adoquín de grandes dimensiones, aunque finalmente no accedió al interior debido a la presencia de vehículos. 

Así lo constató el propietario del establecimiento a través de las cámaras de seguridad, ya que también acudió al lugar tras ser llamado por la central de alarmas. El propietario reconoció al presunto autor como un joven vecino del barrio que acudía a veces a la tienda. 

De esta manera, otra dotación policial logró localizarlo junto a la casa de un familiar, cerca de donde sucedieron los hechos, y lo detuvo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído