El último encierro matutino del Carnaval del Toro deja un trasladado al hospital de Salamanca con un traumatismo en el tórax

Otro fue atendido por un varetazo en la cara posterior del muslo de la pierna derecha, aunque fue dado de alta en el lugar. Por la tarde, sólo un herido dado de alta in situ

 Encierro Ciudad Rodrigo martes (6)
Encierro Ciudad Rodrigo martes (6)

La última mañana del Carnaval del Toro de 2019 ha dejado dos atenciones médicas en la Enfermería sita en la Plaza Mayor, según informan, en el encierro, capea y posterior desencierro por las calles mirobrigenses. 

De este modo, un hombre de 38 años natural de San Sebastián de los Reyes presentaba un fuerte traumatismo en el tórax por el que tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Vega de Salamanca tras ser atendido en la Enfermería. 

Por otro lado, también tuvo que ser atendido un vecino de San Fernando de Henares como consecuencia de un varetazo en la cara posterior del muslo de la pierna derecha, que fue dado de alto en el lugar. 

Mientras, por la tarde sólo hubo un herido en el desencierro. Se trata de un joven de 18 años de Pamplona que presentaba contusiones en el gluteo pero que fue atendido por Cruz Roja y dado de alta en el lugar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído