José Luis Ramos, volteado en el último festival taurino del Carnaval del Toro; también varios revolcones para el triunfador del Bolsín

El diestro sufrió un pequeño susto al ser pillado por la res de Gómez de Morales, aunque se pudo levantar por su propio pie

 José Luis Ramos volteada (2)
José Luis Ramos volteada (2)

Tardes de sustos en Ciudad Rodrigo. Después de que Eusebio Sacristán 'Use' fuera cogido por el toro en la exhibición de cortes de este lunes sin que le llegara a causar heridas de consideración, este martes ha sido el turno para José Luis Ramos y para Alejandro Rivero. 

El primero en ser volteado fue el diestro que compartía cartel junto con el vencedor del bolsín y Alejandro Marcos (gran triunfador de la tarde). En concreto, fue volteado dos veces por la res de Gómez de Morales en el festival taurino que despedía el Carnaval del Toro, aunque nuevamente se quedó en un susto. 

De hecho, se pudo levantar por su propio pie, aunque con la incertidumbre de si había sufrido alguna pequeña cogida, al tener las manos ensangrentadas. Sin embargo, la sangre era del propio toro. 

José Luis Ramos volteada (1)

Lo mismo ocurrió con Alejandro Rivero. el triunfador del Bolsín. En su segundo novillo, el joven no pudo evitar el revolcón, aunque tampoco resultó herido de gravedad y pudo salir rápidamente del embrollo. Eso sí, presentaba traumatismo en la rodilla derecha y erosión en el cuello.

Festejo taurino carnaval del toro (6)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído