VILVESTRE

Últimos días para inscribirse en la marcha senderista de Vilvestre del domingo 10

Últimos días para inscribirse en la marcha senderista de Vilvestre del domingo 10
Últimos días para inscribirse en la marcha senderista de Vilvestre del domingo 10

El plazo para apuntarse en la marcha senderista finalizará el viernes 8, a partir de las 14:00 horas

Últimos días para inscribirse en la marcha senderista de Vilvestre que tendrá lugar el domingo 10, ya que el plazo para apuntarse a la actividad finalizará el viernes 8, a partir de las 14 horas. 

Según ha destacado el alcalde, Manuel Domínguez, la convocatoria, ya por XXIV edición, volverá a ofrecer a los senderistas un itinerario muy auténtico por el corazón del Parque Natural Arribes del Duero. Así, podrán disfrutar de un recorrido que incorporará los tramos más espectaculares de las diferentes ediciones realizadas. 

Si el folklore más antológico se encargará de animar y poner el broche de la marcha senderista, tampoco faltará la fiesta gastronómica que recibirá a los senderistas en el paradisíaco muelle fluvial de 'La Barca', donde se desarrollará la suculenta comida campestre con productos típicos de la zona y sin que falten, tampoco, las naranjas de Vilvestre ni las rosquillas caseras típicas, además del aguardiente y los ricos caldos de la zona. 

Tras destacar que ya se han inscrito centenares de personas, el regidor anima a participar en la marcha y recomienda hacerlo con ropa y calzado adecuados y sin olvidar el bordón, el palo de senderismo que será muy útil para adentrarse en los parajes más salvajes y generosos del Parque Natural Arribes. 

Comentarios
Lo más