FÚTBOL - SEGUNDA B

​Ayub destaca la “fortaleza mental y al vestuario” como partes clave de su recuperación

​Ayub destaca la “fortaleza mental y al vestuario” como partes clave de su recuperación
​Ayub destaca la “fortaleza mental y al vestuario” como partes clave de su recuperación

El mediocampista chacinero está trabajando duro para volver al mejor nivel

El centrocampista del Guijuelo, Ayub, continúa trabajando en su recuperación y se encuentra muy concentrado para volver al mejor nivel. El futbolista valora de forma muy positiva el trabajo de sus compañeros y reconoce que no se imagina el Guijuelo sin el presidente Jorge Hernández.

Recuperación. “Ahora llevo ya casi tres meses y me encuentro muy contento. Más que en la anterior operación. El lunes tengo que ir a Madrid a que me vea el doctor. Por la mañana hago un trabajo con Pablo y en el gimnasio; sobre las seis voy a rehabilitación y después voy al gimnasio para hacer gimnasio”.

Fortaleza mental. “Si no tienes eso, estás jodido. Cuando te pasa otra vez, es el doble de difícil. Luego ves que vas evolucionando y te anima a seguir trabajando”.

Principales apoyos. “Toda la familia. Cuando estás mal te ayudan. El vestuario y Ángel se están portando muy bien. Todos intentan echarte un cable. Yo estoy encantado en Guijuelo”.

Situación en la tabla. “Veo al equipo mejor que nunca. Nos hemos reforzado muy bien. Estamos ganando y no encajando”.

Futuro. “Como ya sabéis, estamos a la espera de todo lo que pase. Vamos a ver qué va a hacer el presidente. No quiero mirar nada. Estoy lesionado y solo pienso en recuperarme. Si sigue el presidente, me interesará seguir; si no, habrá que esperar. Yo no me imagino el Guijuelo sin Jorge pero si él ha decidido que no quiere continuar, hay que respetarlo”.

Comentarios