24 novilleros sin picadores participarán en La Rosquilla de Oro de Ledesma

24 novilleros sin picadores participarán en La Rosquilla de Oro de Ledesma
Foto de archivo de un tentadero de La Rosquilla de Oro
24 novilleros sin picadores participarán en La Rosquilla de Oro de Ledesma

Las eliminatorias se celebrarán los días 10, 17, 24 y 31 de marzo. La final tendrá lugar el 7 de abril.

La Rosquilla de Oro de Ledesma ya ha configurado sus carteles para la decimoquinta edición del certamen. En ella participarán 24 novilleros sin picadores que se jugarán su pase a la final entre el 10, 17, 24 y 31 de marzo.

El primer día se lidiarán vacas de Montalvo. Los encargados de hacerlo serán Fabio Jiménez (Salamanca), José Antonio Monesterio (Badajoz), Álvaro Chinchón (Fundación El Juli), David López (Colmenar Viejo), Miguel Zazo (Toledo) y Pablo Mendo (Madrid).

El 17, será el turno de Jesús de la Calzada (Salamanca), Pablo Martín (Salamanca), Sergio Díaz (Madrid), Mario Sánchez (Ubrique), Estrella Magán (Toledo) y Mario Navas (Salamanca). Las vacas serán de Paco Galache.

Una semana más tarde y con reses de Valdefresno, saltarán al ruedo Pablo Sánchez (Salamanca), Alejandro Rivero (Badajoz), Fran Amaya (Badajoz), Diego García (Colmenar Viejo), Jesús García (Fundación El Juli) y Eduardo Castañeda (México).

La última eliminatoria acontecerá el 31 de marzo con animales de Julio García para Daniel Sánchez (Salamanca), Juan Pérez Marciel (Salamanca), Emiliano Ortega (Lucena), Diego Vázquez (Camas), Óscar Dasilva (Pepino) y Marcos del Rincón (Madrid).

La final será el 7 de abril con vacas de Ignacio López-Chaves. En ella participarán los seis aspirantes con más puntuación.

Cartel Rosquilla de Oro

Comentarios
Lo más