Agrede física y sexualmente a una mujer y la deja abandonada en una urbanización aislada

Agrede física y sexualmente a una mujer y la deja abandonada en una urbanización aislada

Ha sido detenido un hombre de 41 años, vecino de Cartagena, por los hechos ocurridos en San Javier

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 41 años, vecino de Cartagena y de nacionalidad española, acusado de una presunta agresión física y sexual a una mujer, a la que dejó abandonada en una urbanización aislada de La Manga del Mar Menor-San Javier, el pasado fin de semana.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes de la Policía Local de San Javier localizaron a una mujer que, al parecer, había sufrido una agresión sexual en una urbanización de La Manga.

Los agentes la trasladaron hasta el cuartel de la Guardia Civil de Cabo de Palos desde donde, después de conocer el relato de lo sucedido, fue evacuada hasta el Hospital Santa Lucía de Cartagena, para ser atendida de las lesiones que presentaba.

Agentes especialistas en Policía Judicial recabaron la información necesaria y averiguaron que el supuesto agresor y la víctima se habían conocido esa misma tarde en la ciudad de Cartagena.

Según se desprende de la investigación, el individuo se ofreció a llevarla en su coche hasta otra zona de ocio del mismo municipio, si bien condujo hasta el Puerto Tomás Maestre de La Manga del Mar Menor-San Javier.

Desde allí, la trasladó de nuevo hasta una urbanización aislada, donde la golpeó para agredirla sexualmente. Después, la arrastró fuera del vehículo, la dejó en el lugar y se marchó, llevándose incluso el perro, propiedad de la mujer, que les acompañaba en el coche.

En menos de 24 horas, la investigación desarrollada por la Benemérita ha culminado con la identificación, localización y detención del sospechoso, un individuo al que se le atribuye la presunta autoría de delito de agresión sexual.

Simultáneamente, fue localizado y recuperado, en perfecto estado, el perro propiedad de la víctima, en La Manga del Mar Menor. El arrestado y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena.

Comentarios
Lo más