GH DÚO: Ylenia y Antonio Tejado pasan una noche de amor muy apasionada y salvaje

Ylenia y Antonio Tejado han tenido un romance nocturno que nos ha dejado con la boca abierta a todos los seguidores del programa. Un acontecimiento que sin duda era impensable ya que la de Gandía ha confesado en el concurso que no quería tener nada con nadie durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra porque quería estar sola

0 Comentarios

 GH DÚO: Ylenia y Antonio Tejado pasan una noche de amor muy apasionada y salvaje
GH DÚO: Ylenia y Antonio Tejado pasan una noche de amor muy apasionada y salvaje

La noche de fiesta de ayer de Gran Hermano Dúo parece que ha dado mucho de qué hablar. Y es que Ylenia y Antonio Tejado han tenido un romance nocturno que nos ha dejado con la boca abierta a todos los seguidores del programa. Un acontecimiento que sin duda era impensable ya que la de Gandía ha confesado en el concurso que no quería tener nada con nadie durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra porque quería estar sola. Cuando mejor estaba su relación con Fede, su exnovio, el italiano era expulsado de la casa, interrumpiendo así el posible romance que podría haber ocurrido de nuevo en la historia de Gran Hermano. Hace apenas dos semanas, veíamos como la exconcursante de Gandía Shore y Alejandro Albalá ese unían demasiado para sobrellevar la marcha de Sofía Suescun, y cuando muchos aseguraban una relación entre ambos, se produjo la entrada de la de Pamplona de nuevo en el concurso como repescada.

Durante la noche de ayer, parece que las ganas de fiesta y la bebida pasó factura a los concursantes de la casa. Y es que Ylenia y Antonio Tejado se han liado durante la noche. Tal ha sido la intensidad del affair entre ambos, que el sobrino de María del Monte tiene mordisco y arañazos en el cuello. Lo que era impensable que pasara en la casa de Gran Hermano ha pasado y es que nunca pensábamos que pudiera surgir una historia de amor entre ambos. Aunque todavía es pronto para hablar de una relación sentimental entre ambos, sabemos como es el concursante cuando empieza a tontear con alguna mujer. Lo mismo ocurrió con María Jesús Ruiz, después de estar detrás de ella para conseguir su amor, consiguió tener un 'lío' con ella durante muchos días. ¿Empezará Antonio la conquista de Ylenia?

Ya nos esperamos de todo en este reality. Hace unos días, Ylenia Padilla hacía unas declaraciones en el confesionario y explicaba para todo su público el orgullo que sentía al llevar tanto tiempo en la casa y haber demostrado, según cree ella, que ha cambiado a mejor. La cantante de 'Pégate' aseguraba que había madurado y crecido como persona, pero lo cierto es que ya han sido, contando con el acontecimiento de anoche, muchas las ocasiones en las que Ylenia ha perdido las formas. Y no por haber tenido un 'lío' con Antonio Tejado, sino porque su carácter tan fuerte y su manera de hablar traspasa límites. Parece que la fiesta y la noche le han vuelto a pasar factura a la concursante que afirmaba esta mañana recién levanta que no se acordaba de nada de lo que hizo.

El que si que se ha acordaba era Antonio Tejado que se ha levantado especialmente cariñoso con la que era su "hermana" dentro de la casa y con una sonrisa de oreja a oreja. Tendremos que esperar a que pasen los días para saber cómo transcurrirá esta trama y es que ahora puede pasar de todo, ya que esto podía haber sido una estrategia de Ylenia para no ser expulsada esta misma noche en la gala.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído