​Avanza la regional de base con los charros peleando por su salvación y por el ascenso a Liga Nacional

En Cadete e Infantil cada vez está más cerca la posibilidad de reeditar una temporada con todos los equipos permaneciendo

 12H5510
12H5510

Juvenil Regional

El Navega tiene todo de cara para mantener el puesto de ascenso a Liga Nacional, ya que recibe al colista, el Fútbol Peña B. Además, esperará un favor del Salamanca CF UDS, que visita al Atlético Pinilla en uno de los duelos de la jornada.

Otro de los que opta a ese ascenso, aunque tendrá que pelearlo, es el Villamayor. Juega el sábado en El Salinar ante el Puente Castro B, equipo de media tabla que no se juegan mucho. Además, Unionistas, que todavía no se ha despedido del ascenso pese a su mala racha, recibe a un Betis ante el que se tiene que imponer si no quiere decir adiós a las plazas cabeceras.

Por último, el Helmántico se enfrenta al más difícil todavía, ya que van hasta la casa del líder, el Parquesol B. Los pistachos siguen apurando sus opciones de salvación, si bien esta cada vez está más lejos.

Cadete Regional

La jornada ya empezó el martes para Unionistas que logró un meritorio empate en Burgos que les acerca a la salvación. Precisamente, este domingo quieren hacer bueno ese punto en Soria ante el Numancia, un equipo complicado.

Por su parte, el Santa Marta cayó a la cuarta plaza en su pelea por el subcampeonato. Este domingo recibe al Parquesol, equipo que se encuentra en media tabla sin opciones a esa segunda plaza y ya tiene lejos el descenso, por lo que los tormesinos son favoritos.

Infantil Regional

Objetivos muy distintos para los infantiles salmantinos esta jornada. Un Santa Marta de media tabla buscará sumar tres puntos ante el líder, el Parquesol, sabedores de lo complicado que es al estar los pucelanos jugándose la liga.

Mientras, Unionistas, que cayó por un claro 4-1 ante el Burgos entre semana, buscará resarcirse ante el Numancia en Soria y así certificar su permanencia, algo que harían virtualmente de ganar a los numantinos.

En una peor situación está el Helmántico. Los verdes se encuentran un punto por encima del descenso, por lo que necesitan sumar los tres puntos ante la Gimnástica Segoviana para así dar un portazo a la zona de relegación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído