​El fútbol modesto entra en su recta final con todo por decidir

Ninguno de los campeonatos tiene un líder destacado, y todo podría apretarse este fin de semana

 Futbol modesto salmantino (46)
Futbol modesto salmantino (46)

Trofeo Salmantino

Vuelve la competición y lo hace con un partidazo que mide al Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso (líder) y a El Nueva (cuarto) con los primeros sabedores de que un triunfo supondría un paso de gigante hacia el campeonato. Un título que también quiere conquistar el Castellanos de Villiquera que viaja para medirse al Pelabravo, otro de los equipos de la zona de arriba.

Más descolgado ha quedado el Arapiles, que intentará seguir enganchado ante posibles fallos de sus rivales. Para ello, eso sí, debe imponerse a la Place M2C en un choque donde parte como favorito. Además, enfrentamiento entre dos equipos candidatos al título el año pasado pero que esta temporada no pasan por sus mejores momentos: Dívala Direcar y Elías Varas San Morales.

La jornada queda completada con el choque entre Valverdón y Atlético Villamayor, que pelean por no ser el colista, y el descanso del Calzada de Valduncial y el Babilafuente Artesano.

Sport Charro

Descansa el líder, el Music Bar Badillo, por lo que El Café de Peter, tras su espectacular racha, puede ocupar el primer puesto. Par ello deberá imponerse al Chamberí Bar Romerito, cuarto clasificado y uno de los equipos que más incomoda a los de arriba. También puede engancharse el Nuevo Francos, que visita a un Bar Cambi que es penúltimo.

Mientras, peleando por abandonar la parte baja, el Publistar Borgoña visita al FA Salamanca, que este año sí está cuajando buen curso, al igual que el Mesón Buen Gusto, que recibe al colista, La Milla El Barrio.

Peor año está haciendo el Balabushka Albillo Seguros, que el año pasado estuvo hasta casi las últimas jornadas peleando por el trofeo. Recibe al otrora campeones, el San Cristóbal de la Cuesta, en un partido interesante. Además, Pericos Isla Delizzius y Aldeaseca se miden en La Aldehuela para abrir la jornada.

Isidoro Benito

Los Charritos siguen disparados para revalidar el campeonato. Este sábado visitan al Gallindo y Perahuy, equipo de la zona baja, por lo que parten como favoritos para sumar tres puntos. Eso sí, el Deportivo Montemar también parte con ventaja para sumar los tres puntos en su visita al Sporting Charro.

Ya más atrás está el Bar Manzano, aunque sigue cuajando un fantástico curso. Para seguir así visita a la Cafetería Rex, acomodado en media tabla y que está a la caza del Verdi Figón Charro, que este sábado abre la jornada ante el Doñinos en el Reina Sofía.

Por su parte, el Espectáculos Benítez, que ya alcanzó la cuarta plaza, visita al colista, el Talentto, y podrían sumar tres nuevos puntos que les acercarían al tercer puesto. Completa la jornada el choque entre Nápoles Crespo y Capitel Café Bar. Además descansa el Todo Alimentación Villamayor, que sumará los tres puntos por tal y cómo está establecida la liga.

Futormes

El Parada de Arriba buscará sumar tres nuevos puntos ante el Juzbado y conservar el liderato, ya que el Villares parte como muy favorito para ganar al Salesianos (colista) y atacar ese primer puesto. Quien lo tiene más complicado es el Monterrey, que recibe al cuarto clasificado, el Atlético Encinas, en un choque que podría descartarlo del todo por el título.

En la pelea por la cuarta plaza, además del Encinas están implicados el Aldearrubia, el Nuevo Amatos y el Fontanerías Isma. Estos últimos descansan, mientras que los primeros visitan al Cabrerizos, equipo que ha logrado salir de los tres últimos puestos; mientras, los segundos también juegan fuera, en su caso ante el Reparaciones Urban Car, también de la zona de baja.

La jornada queda completada con las visitas del Seyrpol al Nuevo Naharros y del Bar Pucherito al Da Capo, además de con un choque del Salamanca FM y el Cantalapiedra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído