Un reguero de aceite dejado por un vehículo obliga a afanarse a los servicios de limpieza

Un reguero de aceite dejado por un vehículo obliga a afanarse a los servicios de limpieza

Operarios del servicio de limpieza han debido afanarse en la mañana de este viernes debido a un vertido de aceite que ha dejado un vehículo en varias calles principales de la ciudad. Así, los Bomberos y el servicio de limpieza, escoltados por la Policía Local, han limpiado la vía por donde se ha producido, especialmente en el paseo de San Vicente y el de Torres Villarroel. Esto ha provocado que un carril haya permanecido prácticamente cortado en estas calles hasta que se ha procedido a la limpieza total del mismo, para evitar accidentes de tráfico. 

Operarios del servicio de limpieza han debido afanarse en la mañana de este viernes debido a un vertido de aceite que ha dejado un vehículo en varias calles principales de la ciudad. 

Así, los Bomberos y el servicio de limpieza, escoltados por la Policía Local, han limpiado la vía por donde se ha producido, especialmente en el paseo de San Vicente y el de Torres Villarroel. 

Esto ha provocado que un carril haya permanecido prácticamente cortado en estas calles hasta que se ha procedido a la limpieza total del mismo, para evitar accidentes de tráfico. 

Comentarios
Lo más