​Aguirre descarta a Guille Andrés para el partido y Portilla podría tener minutos ante el Internacional

El entrenador asturiano ha dejado en el aire la lesión de Adrián Llano, que está tocado pero podría forzar


 AGUIRRE PONFE 2
AGUIRRE PONFE 2

El técnico de Unionistas, Roberto Aguirre, descartó al delantero Guille Andrés para el duelo ante el Internacional y mantiene la duda de Adrián Llano, que está lesionado y, en caso de jugar, forzaría. Además, también admitió que Portilla podría disponer de minutos.

Rival. “Es un rival incómodo. Está haciendo una buena temporada. Además de los que te ponen muy difícil funcionar con seguridad en el partido. Son tres puntos importantes en juego. El Internacional viene de ganar al Castilla y es un reflejo de lo que es el equipo”.

Enfermería. “Tenemos bajas y, además, algunos jugadores han tenido molestias. Es una de las dudas para mañana. Vamos a darle estas horas y a ver cómo se presenta mañana. Guille está descartado. Vamos a ver cómo está Adrián”.

Fichaje de Portilla. “No descarto que pueda jugar de inicio. Ya veremos el tema de Adrián. No descarto nada. Viene de estar en activo y entrenando. Está a disposición. Lleva un día o dos entrenando con nosotros. Nos puede aportar equilibrio, funciona con y sin balón, potencia el desarrollo del funcionamiento colectivo. Además, con sus argumentos, y el brillo que nos puede dar en su perfil. Es un plus para la aportación ofensiva”.

Guille Andrés. “Guille tiene un golpe que recibió en Valladolid y para mañana no llega”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído