​Calderón define el partido ante el Rápido de Bouzas como “a cara de perro”

El entrenador del Salamanca CF UDS no podrá contar con Carpio, Toño ni Asdrúbal y cuenta con la seria duda de Sergio Molina

 JOTA9754
JOTA9754

Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS, no podrá contar con tres jugadores para el choque ante el Rápido de Bouzas y tiene la seria duda de Sergio Molina. El entrenador sabe de la importancia del envite.

Rival. “La situación en la que estamos y están todos los equipos, van a ser partidos a cara de perro. Está el añadido del campo, que es pequeño y sintético. Va a ser un partido muy competido”.

Enfermería. “Se nos ha acumulado el trabajo en la parcela médica. Carpio está en tratamiento preventivo; Sergio se retiró con inflamación en el menisco y parece que no va a ser capaz de llegar; Toño se va a operar; Asdrúbal se lesionó ayer en un choque con un compañero”.

Subir del filial. “Si Sergio no llega y somos 17, subiremos a uno que esté disponible”.

A domicilio. “El equipo, bajo mi punto de vista, no se le puede poner un ‘pero’. Nosotros le hemos dado mucha seguridad porque la manta no nos da para taparnos entero”.

Fichajes. "Dije en su día que nos habíamos quedado cortos y ahora tenemos dos fichas libres. COmo se nos caigan otros futbolistas, imaginaos los problemas. Ahora tengo problemas cuando mira para hacer cambios. Sé que hay pocas opciones pero le he pedido al club que haga un esfuerzo. La prioridad es un delantero pero también nos vendría bien un medio o central".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído