El vídeo del PP salmantino por el 8M: “Muchos dicen, nosotras hacemos”

Participan en él algunas caras conocidas como la senadora Esther del Brío, la diputada María Jesús Moro, entre otras

 2019 03 08PPSALAMANCA
2019 03 08PPSALAMANCA

El Partido Popular de Salamanca ha grabado un vídeo con la declaración de la formación para este Día Internacional de la Mujer; un vídeo protagonizado por algunas de las caras más conocidas en la provincia, como la senadora Esther del Brío, la diputada María Jesús Moro, Chabela de la Torre o Gozo Merino, entre otras.

El vídeo, que lleva el título “Muchas dicen, nosotras hacemos”, reivindica los derechos de las mujeres “de una forma inclusiva”, tal y como explican en el comunicado. Así, el Partido Popular asegura que es gracias a sus políticas que trabajen “tantas mujeres en España” y que la brecha de actividad entre hombres y mujeres “se ha reducido un 80%”.




También indican que “ya no existe brecha educativa y que, de haberla, es a favor porque en nuestras universidades estudian más mujeres y presentan mayores tasas de éxito y mejores expedientes académicos”.

Sin embargo, reconocen que siguen existiendo barreras de género: “Queremos que cada día haya más mujeres trabajando, y que ocupen puestos de mayor responsabilidad. Que no haya desigualdades salariales ni barreras que limiten y lastren sus oportunidades”.

Por ello, pedían impulsar más medidas que incidan en la mejora de la conciliación y la corresponsabilidad, “avanzando hacia una sociedad de roles compartidos donde mujeres y hombres no solo tengan los mismos derechos sino también las mismas obligaciones”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído