Un conductor impacta contra un edificio de Corrales de Monroy y obliga a cortar el gas de todo el inmueble

El conductor del turismo, por motivos que se desconocen, perdió el control y acabó chocando contra el inmueble, poco después de tomar la curva de la calle Cristo de los Milagros. El accidente se saldó con daños materiales, pero el vehículo impactó contra una tubería del gas del edificio, situación que obligó a los agentes de la Policía Local que se desplazaron al lugar a dar aviso a los bomberos, con el fin de contener un pequeño escape de gas

 Accidentecoche
Accidentecoche

El conductor de un turismo chocó en la noche de este jueves contra un edificio situado en la céntrica calle Corrales de Monroy y golpeó una tubería del gas del inmueble. El suceso obligó a la Policía Local a dar aviso a los bomberos, debido a un pequeño escape de gas, así como a los técnicos del servicio, que tuvieron que cortar el gas en todo el edificio hasta ser reparada la incidencia.



Los hechos tuvieron lugar a las 22:15 de la noche de este jueves en la citada vía de la ciudad, a escasos metros de la calle Toro. El conductor del turismo, por motivos que se desconocen, perdió el control y acabó chocando contra el inmueble, poco después de tomar la curva de la calle Cristo de los Milagros. El accidente se saldó con daños materiales, pero el vehículo impactó contra una tubería del gas del edificio, situación que obligó a los agentes de la Policía Local que se desplazaron al lugar a dar aviso a los bomberos, con el fin de contener un pequeño escape de gas.

También fueron avisados los técnicos del servicio pertinente, que cortaron el gas del inmueble hasta que los efectivos de emergencias realizaran las pertinentes comprobaciones. Fuentes de la Policía Local aseguran que el trabajo de los agentes concluyó pasada la medianoche.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído