Responsables de las principales empresas latinoamericanas organizadoras de eventos conocen Salamanca

Los responsables de estas agencias organizadoras de incentivos tienen poder de decisión y proceden de Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Colombia y Bolivia

 FAM TRIP MICE GLOBALIA (8)
FAM TRIP MICE GLOBALIA (8)

El concejal de Turismo, Julio López Revuelta, ha recibido este sábado, 9 de marzo, en el Ayuntamiento a un grupo de dieciséis responsables de las principales empresas latinoamericanas organizadoras de eventos corporativos e incentivos. Estos profesionales se encuentran de viaje por España en busca de nuevos destinos en los que organizar sus eventos. 

Las responsables de estas agencias organizadoras de incentivos tienen poder de decisión y proceden de Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Colombia y Bolivia. Las compañías participantes son: BCD, Continental Travel, CWT, INCENTIVARE, Jorge Martinez BCD, Viajes Buemes, ACE Tours, Servitravel, TTS Viajes, Furlong Fox, Aviatur, Andes Tour, Tropical Tours, Air Europa y Globalia.

El viaje de familiarización está organizado por Globalia en colaboración con Salamanca Convention Bureau y la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León. 

Durante la jornada realizarán una visita técnica en la que tendrán la oportunidad de conocer los principales espacios patrimoniales, así como las infraestructuras con las que cuenta la ciudad para realizar incentivos. Finalizarán con la participación en una experiencia gastronómica de cata de ibéricos. Tras su estancia en Salamanca se desplazarán a Segovia y Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído