Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ¿vuelven a estar juntos?

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ¿vuelven a estar juntos?
Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ¿vuelven a estar juntos?

Les han visto caminando agarrados de la mano y en actitud muy cariñosa por Madrid

Tras proclamarse ganadora de Gran Hermano Vip, Miriam Saavedra empezaba una nueva vida sin Carlos Lozano a su lado. Los que un día proclamaron su amor por los platós de televisión se convirtieron en absolutos enemigos, reprochándose cosas del pasado y protagonizando enfrentamientos de lo más tensos y desagradables. Ahora puede que hayan vuelto al primer punto.

Tal y como han informado desde Socialité en exclusiva, la ex pareja ha sido vista caminando agarrados de la mano y en actitud de lo más cariñosa por un centro comercial de Madrid. La complicidad y demostraciones de amor públicas hicieron sospechar a todos los testigos que podrían haber vuelto y estén juntos de nuevo, como han informado al programa.

Las últimas declaraciones de Miriam al respecto aseguraban que seguía enamorada de Carlos porque ha sido un hombre muy importante en su vida, sin embargo se mostraba rotunda a retomar su relación y confesaba que este le ha hecho mucho daño y no le quería un su vida.

Ahora parece que ha vuelto a cambiar de opinión y que la pareja, después de atacarse duramente, habrían vuelto a dar una oportunidad.

Comentarios
Lo más