FÚTBOL - SEGUNDA B

​Empate a nada entre Unionistas e Internacional

​Empate a nada entre Unionistas e Internacional
​Empate a nada entre Unionistas e Internacional

Los dos equipos repartieron puntos en un soso partido disputado en Las Pistas

Cero a cero entre Unionistas e Internacional. Resultado que resume a la perfección lo ofrecido por unos y otros en Las Pistas.

La alineación de Aguirre fue muy novedosa. Molina en portería; Piojo, Blas, Admonio y Ayoze en la zaga; Gallego con Ribelles en el medio y escoltados por Góngora y Navas en las bandas. Arriba, De la Nava y Garrido. El saque de honor correspondió al presidente de Perfumerías Avenida, que apuntó buenas maneras al superar a los fotógrafos con su toque de balón.

A los diez minutos, Garrido tuvo una clarísima ocasión. De la Nava le puso el balón en una posición inmejorable pero el delantero la mandó por encima del larguero. El ’11’ de Unionistas no cejó en su empeño de pelear cada balón aunque sin suerte.

Los madrileños pudieron adelantarse en un córner que tocó en la bota de Admonio y acabó en la parte superior del travesaño de Molina. No tuvo muchas más el Internacional, que se mostró muy seguro en su faceta defensiva.

Unionistas lo intentó. Con más coraje que cabeza. Góngora probó fortuna en una falta lejana, pero Miguel Ángel repelió de puños; Gallego culminó una contra a las manos del meta; y Garrido lanzó desviado en el último suspiro antes del descanso.

La segunda parte fue soporífera. El único acercamiento de Unionistas pudo ser gol. Y llegó en el minuto 85. Saque de falta de Góngora y remate de cabeza de Ribelles que lamió el palo.

Poco más. Balones áereos, disputas y segundas jugadas. Todo muy embarullado. Aguirre metió a Unai y Jorge en la media hora final, pero no pudieron cambiar el choque. Tampoco Portilla, que debutó, en los cinco minutos finales.

En el descuento, el colegiado expulsó por doble amarilla al visitante Jacobo por un claro codazo a Blas. Un punto más en la clasificación; uno menos para la salvación.


Comentarios
Lo más